Viaja en Argentina turismo aventura

Cordoba - La Cumbre extrema all-inclusive

4 dias a pleno

Como siempre decimos el momento de vivir tu vida es ahora… algunos de los integrantes del staff de Play x Life se mudaron a La Cumbre – Cordoba post cuarentena, donde decubrieron  el centro de actividades aerodeportivas mas grande y equipado de Argentina, el cual se encuentra rodeado de un increible paisaje en las sierras y basta naturaleza, el escenario ideal para turismo aventura.

Es por eso que en esta vez reunimos especialistas de varias de estos deportes que nos brinda el lugar para crear este trip extremo donde vas a poder vivir las experiencias que siempre quiciste todas juntas en la misma semana. 

Te esperamos con todo el paquete completo, nos encargamos de todo por vos, relajate y disfruta… solo si la adrenalina que vas a pasar te lo permite. 

Tambien incluimos a varios de los cheff de la zona para que saborees sus creaciones acompañado de paisajes increibles. 

Bautismo avion panoramico

Todo es increíble acá en La Cumbre. Estos aviones cuentan con un techo panorámico para disfrutar de la vista de esta experiencia, donde no solo vas a pasear, sino que también vas a recibir instrucción de vuelo... si que siiii, los instructores te van a enseñar las nociones básicas para pilotear una aeronave.

Bautismo parapente

Despegando del famoso mirador Cuchi Corral junto a instructores de primer nivel, apoyados con equipos homologados y sistemas de seguridad, vas a volar por las sierras disfrutando de hermosos paisajes para aterrizar en el Rio Pintos donde te esperan con almuerzo y para luego disfrutar de la naturaleza del lugar.

Bautismo paracaidismo

El salto más alto de Argentina, 14.000 pies de altura en un avión Caravan... la limusina de los paracaidistas, sumado a un increíble paisaje en caída libre. Como siempre, el salto se realiza junto a instructores certificados en Argentina y Estados Unidos con equipados con 3 sistemas de seguridad.

Dique San Jeronimo

A orillas del Dique San Jerónimo, en La Cumbre, se encuentra para disfrutar de buena gastronomía, rodeado de naturaleza el restaurante de autor que abrió el chef Santiago Blonde. Donde vas a disfrutar de una experiencia para todos tus sentidos.

Aeroposta

En el aeroclub justo al lado del increíble hangar 3, vamos a almorzar y disfrutar del atardecer con un rico trago o una cerveza bien helada mientras escuchamos música en vivo.

Rio Pintos

Acá es donde vamos a aterrizar con el parapente, comer y pasar la tarde entre el rio y las sierras, si te gusta leer, nadar o solo meditar un rato este va a ser el momento indicado.

Cristo Redentor

Después de almorzar en el dique vamos a hacer un poco de trekking por un sendero que nos lleva hasta la escultura ubicada en altura con vista hacia toda la ciudad.

San Marcos Sierra

"La ciudad de los artesanos" vamos a pasear por la feria artesanal donde podés comprar regalos y conocer el barrio luego de la tarde de rio.

El Barcito de la Paz

Nos gustan los deportes, nos gusta la naturaleza, pero también nos gusta la noche y la fiesta. En El Barcito vamos a por noches de tragos.

Ubicacion

Que incluye?

El orden de las actividades puede variar dependiendo de las condiciones climáticas. En caso de suspensión de actividades por mal clima, pueden ser remplazadas o reintegrado su valor

Todos sabemos que nada es gratis, pero nosotros no queremos ser millonarios, preferimos ser felices, haciendo y compartiendo lo que nos gusta, por eso buscamos los precios más económicos para que puedas sumarte a esta aventura.

12 cuotas de $36.000

PROMO efectivo $250.000

Los opcionales no están incluidos en el precio